martes, 19 de febrero de 2013

Eden Eternal [Juego online]



Nombre: Eden Eternal
Categoria: Juego Online
Genero: Anime MMORPG
Idioma: español
Instalacion: 5-8 hrs aprox ( depende de la velocidad del internet)

Sinopsis:

Eden Eternal es un juego MMORPG gratuito, con gráficos estilo anime, en el que los jugadores se ven inmersos en un exótico reino de bestias místicas, monstruos robustos y pueblos encantadores que ayudan a los poderosos Niños Eternos a desenterrar los secretos de la, recientemente descubierta, misteriosa Piedra del Alma.

Historia:

La historia de Eden Eternal sobrevive en las leyendas antiguas, transmitidas de generación en generación. La saga comienza hace mucho tiempo, cuando razas de todos los rincones del mundo abandonaron sus hogares y zarparon hacia el horizonte buscando un futuro mejor. Una a una, las razas llegaron a una tierra inexplorada en el centro del mundo. En este nuevo continente, las diferentes razas vivieron juntas en armonía, trabajando lado a lado por un futuro común. A medida que construyeron su nueva utopía, cada raza empezó a formar sus propias ideas acerca que era lo más importante para el futuro. Las tensiones subieron y los argumentos se convirtieron en peleas, hasta que la paz de la tierra se resquebrajo. El conflicto reemplazó la cooperación entre las razas, y eventualmente la Guerra separó a ese nuevo mundo.

Caracteristicas:

En Eden Eternal, los jugadores no están limitados a una sola clase por personaje. Puedes comenzar como un Guerrero o un Mago, y luego cambiar libremente entre las diferentes clases a medida que se van desbloqueando. Al avanzar en Eden descubrirás un total de 12 clases, para jugar, desde el ágil Asaltante, hasta el místico Chamán. Tambien se encuentran diferentes raza (los humanos,zumi,anuran, entre otros).


Trailer:



Para jugar:

1. Registrarse en la pagina de Aeria Game (Click aqui)

2. descargar el juego en la misma pagina (Click aqui)

3. darle click al archivo que descargaron y tener paciencia ya que demora algo en iniciar el instalador.

4. crear su personaje y listo para sumergirse a la aventura de Eden eternal.

Datos extras:

Links del facebook official: http://www.facebook.com/edeneternales?fref=ts
Personaje de la admistradora: Thexkaoru

No hay comentarios:

Publicar un comentario